BIOGRAFÍA

ALEX AGUINAGA

 

Experto guía y técnico deportivo de montaña socio nº 1212 de la asociación española de guías de montaña. Apasionado de los viajes de aventura, del avistamiento de fauna salvaje, naturalista y colaborador activo de FAPAS (Fondo para la protección de animales salvajes) y de GREENPEACE.

 

Mi especialidad son los viajes para conocer la riqueza natural del norte de España Canadá: los territorios salvajes de las Rocosas y el Yukon Canadiense.

FILOSOFÍA

Como amante de la naturaleza y los animales busco transmitir mi pasión a todas las personas en busca de aventura y desconexión del estrés diario que quieran conocer la naturaleza conmigo. Viajo siempre con grupos reducidos para respetar el hábitat y poder disfrutar todos juntos compartiendo mis conocimientos y mi experiencia.

 

Mi máxima es siempre respetar la naturaleza, valorando la fauna y la flora. No es posible disfrutar del viaje si no es entendiendo y respetando. Sin modificar ni alterar el ecosistema o el hábitat de los animales. Apuesto por un turismo de naturaleza responsable.