¡Súbete a unas raquetas de nieve!

¡Súbete a unas raquetas de nieve!

Las raquetas de nieve nos permiten desplazarnos con facilidad por encima de las superficies nevadas.

Aventúrate con Naturalimits en los senderos de montaña, durante los meses de invierno, y podrás descubrir espectaculares paisajes nevados, refugios de montaña y lagos congelados en las excursiones con raquetas de nieve. Rutas diseñadas específicamente para hacerse con raquetas, un auténtico privilegio ¡qué no te puedes perder en la Cordillera Cantábrica!.

El guía adaptará el ritmo y las paradas en función de las necesidades del grupo. Vuestra seguridad  no corre ningún peligro, puesto que vais acompañados en todo momento de un experto guía de montaña, que estará a vuestro servicio durante toda la experiencia. La manera más activa de descubrir el privilegiado entorno que nos rodea, y que te permitirá observar espacios de gran belleza paisajística de una forma divertida.

Nuestras actividades se desarrollan en pleno invierno y sobre la nieve, así que el material necesario es similar al que llevamos cuando vamos a esquiar:

  • ropa de abrigo
  • raquetas
  • bastones
  • calzado impermeable ( botas de monte o preski )
  • gafas de sol/ventisca
  • guantes
  • protector solar
  • agua y algún alimento como barrita energética o fruta.

 

Es MUY IMPORTANTE que vengáis abrigados puesto que es clave para el total disfrute de la actividad.

Habrá pues que estar atentos a las condiciones del terreno y a la meteorología, ¡ellos mandan!, antes de optar por alguna de las rutas que os proponemos para poder disfrutar al máximo de esta experiencia única, de la forma más óptima.

Reserva tu fecha, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta actividad y poder contemplar los maravillosos paisajes que nos ofrece el invierno, que tan poco duran!!.

 

¡¡ACOMPÁÑANOS, NO DEJES PASAR ESTA EXPERIENCIA CON NATURALIMITS!.

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.