Vida salvaje en Asturias

Avistamiento de fauna en Asturias / wildlife in Asturias

Vida salvaje en Asturias

Te ofrecemos una experiencia única,la vida salvaje en Asturias, es  un viaje responsable en uno de los rincones más auténticos  y mejor conservados de Europa.

La vida salvaje en Asturias se muestra en su máximo esplendor. En esta reserva de la biosfera del Parque Natural de Somiedo, refugio de multitud de especies animales, urogallos, buitres leonados, ciervos, lobos y, por supuesto osos pardos, habitan en la profundidad de estos bosques.

No solo queremos limitarnos a la observación de osos en libertad. Queremos  transmitir y divulgar unos valores de conservación de la vida salvaje en Asturias.

Ante la importancia y orgullo de mantener estos hábitats salvajes,  y de tener osos en nuestros bosques y montañas, hemos diseñado este viaje de turismo responsable.

Somos guías de naturaleza expertos

Somos guías de montaña titulados.Te llevamos a las mejores rutas interpretativas y de trekking, y a observar la rica y variada vida salvaje en Asturias.

Nuestro objetivo es que el cliente vuelva a casa tras haber disfrutado de una experiencia auténtica. Damos  importancia a los espacios naturales, divulgando lo que estos representan.

Una prioridad es que el cliente  disfrute de los  paisajes, cultura, gastronomía y gentes.

En este viaje ofrecemos realizar las rutas de trekking más salvajes, responsables y espectaculares dentro del Parque Natural de Somiedo, uno de los enclaves más auténticos de la Cordillera Cantábrica.

En el entorno y hábitat del oso pardo, diferenciamos los diferentes tipos de ecosistemas, alimentación, huellas, y rastros de animales salvajes.

Disfrutar de un paisaje y entorno único de manera responsable es algo esencial en cada ruta que realizamos en este viaje de la vida salvaje en Asturias.

Como guías expertos que somos, nos encargamos de acompañaros en todo momento en las salidas y enseñaros las mejores rutas de senderismo.Es muy importante para nosotros evitar concentraciones de gente para no molestar a los animales.

Además de ello, os aconsejaremos sobre otros lugares de interés, gastronomía típica de la comarca, y otras posibles actividades.

La duración media de cada excursión( mañana y tarde) es de 3-4 horas, aunque puede variar en función de lo que desee el cliente.

Vida salvaje en Asturias
Épocas

Temporada de primavera:Todos los días desde el tercer sábado de Abril hasta el 31 de Mayo.

Temporada de verano: Todos los días desde el segundo sábado de Agosto hasta el 30 de Septiembre.

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario